“Alfombra roja” en la cena de Gala previa a la Coronación de Máxima y Guillermo de Holanda

Vive las tendencias con...
Noelia Nieto 30/04/2013
Share Button

¿Quieres saber quién fue la mejor vestida en la gala?

cena de gala coronación maxima guillermo holanda felipe varela

La Princesa de Asturias y Máxima de Holanda

Ayer se celebró, en el Rijksmuseum de Amsterdam, la cena de gala previa a uno de los acontecimientos del año, la Coronación de Holanda.

Aunque los dos grandes protagonistas fueron Guillermo y Máxima de Holanda, hubo alguna princesa más, ya que en todo acto de este tipo, una de las cosas en las que nos fijamos son en los vestidos. Y es que ayer hubo un auténtico desfile de alfombra roja…

Letizia, espectacular y fiel a Felipe Varela. La Princesa de Asturias eligió un vestido negro de seda y encaje de chantilly, bordado con flores azabache negras.

Compitiendo con Letizia, destacamos a Máxima, aunque no a todo el mundo gustó, nos parece que está guapísima. con el vestido largo rojo de volantes plisados de Valentino, modelo de Alta Costura de 2006. Y es que Máxima repitió vestido, ya que este mismo lo lució en la celebración del 60 cumpleaños del Príncipe Carlos de Inglaterra en 2008.

Otra destacada fue Mary de Dinarmarca. Que estaba guapísima con un vestido muy favorecedor y con mucho estilo, en rosa palo, con el cuerpo de pedrería y los hombros al aire. Muy guapa.

Brillante estuvo también Stephanie de Luxemburgo, con un vestido en verde agua todo de lentejuelas.

cena de gala coronación maxima guillermo holanda mary dinamarca felipe matilde belgica

Mary de Dinamarca y Stéphanie de Luxemburgo

No tan acertada estuvo Mette-Marit de Noruega, que también asistió a la gala. La verdad que el vestido que llevaba no le favorecía nada, y menos con un estampado tan floral, no acto para este tipo de acontecimientos.

Y sí, muy acertada, con un vestido color berenjena con escote en “V”, Victoria de Suecia, estaba guapísima.

cena de gala coronación maxima guillermo holanda felipe varela2 vestidos

Mette Marit y Victoria de Suecia

Y las dos últimas destacadas fueron Matilde de Bélgica, con un vestido plateado de corte asimétrico y Lalla Salma de Marruecos con una túnica blanca en blanco y plata.

cena gala coronación maxima guillermo holanda Felipe y Matilde de Bélgica vestidos

Matilde de Bélgica y Lalla Salma

Y después de este desfile… conclusión, como “casi siempre”, tenemos que felicitar a la Princesa de Asturias, ya que para nuestra opinión fue la mejor vestida, y !la mejor acompañada! de la Gala.

cena de gala coronación maxima guillermo holanda leticia felipe varela

Un pensamiento en ““Alfombra roja” en la cena de Gala previa a la Coronación de Máxima y Guillermo de Holanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>