Lo último de Maya Hansen, corsés para el día, para la noche y para tu boda

Vive las tendencias con...
Noelia Nieto 28/05/2013
Share Button

Dale un toque de originalidad y sensualidad a tu look, ¡atrévete con los corsés!

corsetes corpiños maya hansen primavera verano 2013 2

Los corsés no son solamente para usarlos como prendas íntimas, de lencería, sino que los nuevos diseños nos permiten que formen parte de nuestro outfit y podamos lucirlos en diferentes ocasiones.

Hoy queremos resaltar los diseños de Maya Hansen, esta diseñadora es un referente indiscutible en el mundo de la moda, por sus diseños sugerente y al mismo tiempo sofisticados.

La verdad que son ideales, modelan la figura, son femeninos y por supuesto super sexys. Y aunque no lo parezca son bastante ponibles, aunque no lo lo llevaría a la oficina, pero sí a una cena o un evento de día, y si los quieres para ir a comer con amigas, perfecto, puedes incorporar una blusa debajo… Con jeggins y pantalón de cuero quedan bien… pero con minis de falda de vuelo, tipo plumas o tul… ¡maravillosos!

corsetes corpiños maya hansen primavera verano 2013 3

Hay muchas celebrities nacionales e internacionales que son fan incondicional de Maya Hansen, independientemente de su profesión y estilos. Hemos visto en eventos como Cibeles Madrid Fashion Week lucirlos a Pilar Rubio y a Romina Belluscio, como en otro tipo de actos públicos a la propia  Lady Gaga.

corsetes corpiños maya hansen primavera verano 2013 corsetes corpiños maya hansen primavera verano 2013 lady gaga

Y es que son únicos. Prendas elaboradas con mucho estilo y mimo. Tanto que tiene colección específica de vestidos de novia. Vestidos con mucha distinción y sensualidad y sobre todo exclusivos. Encajes, cristal, tul, lentejuelas, faldas de sirenas… incluso si te quieres salir de las tonalidades típicas y optas por un black&white o tonos rosas pastel. Irás perfecta seguro.

maya hansen ss2013 corses corpiño coleccion novias vestidos boda

Os dejamos un vídeo de Maya Hansen en Mercedes Fashion Week Madrid, Septiembre 2012, presentando la colección SS 2013 así como lo que ocurrió en el backstage.

maya hansen ss2013 corses corpiño mercedes fashion week madrid 2

 Imágenes: Web oficial Maya Hansen 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>